HistoriaBásico1 respuestas

Quienes fueron los realistas en la guerra de Independencia ​?

Quienes fueron los realistas en la guerra de Independencia ​.

Mejor respuesta

Fschef
8

Respuesta : El ejército realista en América fue una organización improvisadaExplicación : El ejército realista en América fue una organización improvisada, surgida de la reacción de los defensores de la monarquía española, que sólo reconocían la autoridad del rey español a través de los virreyes y las autoridades instaladas en EspañaESPERO AYUDAR * - *.