HistoriaBásico2 respuestas

Quienes fueron los socios iniciles de la conquista?

Quienes fueron los socios iniciles de la conquista.

En resumen

Respuesta : Francisco Pizarro y Diego de Almagro. Explicación : Los tres socios de la conquista del Perú fueron los conquistadores Diego de Almagro y Francisco Pizarro, y el clérigo español Hernando de Luque.

Mejor respuesta

Mariacamila4
10

Respuesta : Francisco Pizarro y Diego de Almagro.

Explicación : Los tres socios de la conquista del Perú fueron los conquistadores Diego de Almagro y Francisco Pizarro, y el clérigo español Hernando de Luque.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Me9isamarimylu
6

Toluto

magdacem

deracin.