Quienes gobernaban el peru en los años de 1840 y 1870?
Quienes gobernaban el peru en los años de 1840 y 1870.
Quienes gobernaban el peru en los años de 1840 y 1870.
En resumen
En 1840 gobernaba Augustin Gamarra Messia 1870 Gobernaba Coronel José Balta y Montero.
En 1840 gobernaba Augustin Gamarra Messia
1870 Gobernaba Coronel José Balta y Montero.
1839 - 1841 : 2do Gobierno de Agustin Gamarra
1868 - 1872 : Gobierno de Jose Balta.
A la cabeza de la estructura política estaba el rey, monarca absoluto que ejercía el poder legislativo, judicial y ejecutivo. Por debajo de él había un grupo de gobernadores y administradores selectos. Los alcaldes y…
El faraón (que es la manera en que los egipcios nombraban a su rey) era considerado un dios o una persona con una relación muy especial con los dioses. Tenia una forma de gobernar a partir de la TEOCRACIA, es decir, teo…
Ppk ollanta humala y el otro no lo recuerdo.