Quienes gobernaban la sociedad olmeca ?
Quienes gobernaban la sociedad olmeca ?
Quienes gobernaban la sociedad olmeca ?
En resumen
Principalmente los sacerdotes (ya que su gobierno era teocrático) quienes eran los que estaban a cargo de los sacrificios y eran un vinculo entre sus dioses y el pueblo.
Principalmente los sacerdotes (ya que su gobierno era teocrático) quienes eran los que estaban a cargo de los sacrificios y eran un vinculo entre sus dioses y el pueblo.
Algunas de las caracteristicas de los olmecas fueron retomadas desspues por otros pueblos , como la construccion de edificios para ceremonias y rituales como el juego de pelota. Los olmecas desarrollaron un arte con…
En la mayor parte los sacerdotes : ).
Respuesta : yo solo quiero puntosExplicación :
Respuesta : yo solo quiero puntosExplicación :