Quienes habían haber recibido este pago los esclavos o los dueños de los esclavos?
Quienes habían haber recibido este pago los esclavos o los dueños de los esclavos? Porque.
Quienes habían haber recibido este pago los esclavos o los dueños de los esclavos? Porque.
Respuesta : no seExplicación :
Los esclavos por no obedecer a sus amos de las tierras y los dueños para darse lujos son castigados por sus acciones.
Pienso que no, pero recuerda que el propietario pago por el esclavo en su momento, así que es lo más legitimo que el estado deba indemnizar al propietario ya que le esta quitando uno bien.
Pues en la actualidad muchos cientificos dicen que somos esclavos de la tegnología, ellos se fundamentan en que ahora los humanos necesitamos la tegnologia para cosas sencillas ; como : Hacer una suma simple.
La tenencia de esclavos en Estados Unidos era completamente legal, incluso la economía de este país se debía gracia a los esclavos. Después de la firma de independencia de Estados Unidos se estableció firmemente la…