HistoriaBásico2 respuestas

Quienes habían haber recibido este pago los esclavos o los dueños de los esclavos?

Quienes habían haber recibido este pago los esclavos o los dueños de los esclavos? Porque.

Mejor respuesta

Buhaotaku
6

Respuesta : no seExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lirakati
1

Los esclavos por no obedecer a sus amos de las tierras y los dueños para darse lujos son castigados por sus acciones.