HistoriaBásico1 respuestas

Quienes nos gobernaban durante el virreinato del rio de la plata?

Quienes nos gobernaban durante el virreinato del rio de la plata.

En resumen

Nos gobernaba el imperio español, esto fue desde el año 1776 hasta 1814, los monarcas a cargo fueron primero carlos III y luego fernando VII.

Mejor respuesta

1

Nos gobernaba el imperio español, esto fue desde el año 1776 hasta 1814, los monarcas a cargo fueron primero carlos III y luego fernando VII.