Quienes pagaban impuestos durante el antiguo regimen?
Quienes pagaban impuestos durante el antiguo regimen.
Quienes pagaban impuestos durante el antiguo regimen.
En resumen
Respuesta : Los del pueblo Explicación : Ellos pagaban 4 impuestos : Impuestos reales. Impuestos municipales. Impuestos feudales. Impuestos eclesiásticos.
Respuesta : Los del pueblo Explicación : Ellos pagaban 4 impuestos : Impuestos reales.
Impuestos municipales.
Impuestos feudales.
Impuestos eclesiásticos.
Los de la clase baja, los nobes y cleros no pagaban.
Los nobles y el 1 estado (clergy nose como se dice en español) eran los privilegiados. No pagaban impuestos directos como el impuesto a la tierra, la propiedad. La mayoría de los impuestos eran pagados por el Tercer…
1)pagaban impuestos durante el antiguo regimen : a) los reyes b) la nobleza c)el clero d) el estado llano 2) los filosofos de la ilustracion le dieron importancia a la : a) razon b) monarquia c) religion d) desigualdad.
Respuesta : Recontra FALSO→ los que pagaban impuestos era el pueblo llanoSuerte : ).