¿quienes participaron en la independencia de las tres colonias de norteamérica?
¿quienes participaron en la independencia de las tres colonias de norteamérica? ¿porque crees que en la mayoría de los procesos de la independencia ha habido guerra?
¿quienes participaron en la independencia de las tres colonias de norteamérica? ¿porque crees que en la mayoría de los procesos de la independencia ha habido guerra?
Bueno , los que participaron en la independencia : - George Washington - Thomas Jefferson - Benjamin Franklin - John Adams - Henry Knox
y en mi opinión el porque en la mayoría de los procesos de la independencia había siempre guerra era porque las personas de ese tiempo eran muy violentas y nunca estaban de acuerdo , creo : v por eso siempre estaban en guerra
espero que te sirva ( :
George Washington, Thomas Jefferson, Benjamin Franklin y John Adams.
Porque se vive esclavitud, y no todos están de acuerdo.
Respuesta : Las Trece Colonias eran un grupo de colonias británicas en la costa este de América del Norte, fundadas en los siglos XVII y XVIII que declararon su independencia en 1776 y formaron los Estados Unidos.…