HistoriaBásico2 respuestas

Quienes realizaban las labores agricolas en los nomos del antigo Egipto?

Quienes realizaban las labores agricolas en los nomos del antigo Egipto.

En resumen

Tenemos que en el antiguo Egipto, los labores agrícolas en los nomos los realizaban los CAMPESINOS o ESCLAVOS.

Mejor respuesta

Micheltubay9627
1

Tenemos que en el antiguo Egipto, los labores agrícolas en los nomos los realizaban los CAMPESINOS o ESCLAVOS.

Tenemos que los nomos fueron subdivisiones que se formaron en Egipto, buscando generar divisiones de riqueza y de poder, de esta manera se crearon pequeños nomarcas, y estas poseían a campesinos o esclavos de otros países para el trabajo agrícola.

Los campesinos siempre fueron una clase muy baja, y por ello sus derechos eran muy pocos, las potencias se aprovechaban de elloPuedes mirar más en este enlace brainly.

Lat / tarea / 9248921.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : En el antiguo Egipto, las labores agrícolas en los nomos la realizaban los : a) Campesinos.

B) Colonos.

C) Siervos.

D) Obreros.