Quienes se beneficiaron con el fracaso del monopolio comercial?
Quienes se beneficiaron con el fracaso del monopolio comercial.
Quienes se beneficiaron con el fracaso del monopolio comercial.
En resumen
Respuesta : las personas q lo crearon y sus ayudantes.
Respuesta : las personas q lo crearon y sus ayudantes.
Un monopolio es una situación de fallo de mercado en la cual, para una industria que posee un producto o un cervicio determinado y deferenciado.
El monopolio comercial español fue un sistema impuesto por la Corona española, el que consistia en basicamente la proibicion a las colonias americanas de comerciar con otras naciones. Algunas de las medidas adoptadas…