Quiénes se beneficiaron con los cambios políticos que produjo la ilustración?
Quiénes se beneficiaron con los cambios políticos que produjo la ilustración? A) El monarca y su grupo cercano de colaboradores b) Los señores feudales y los miembros de la realeza c) El clero y la nobleza d) La burguesía y el parlamento.