Quienes se beneficiaron de los vínculos del vasallaje y que beneficios obtenían?
Quienes se beneficiaron de los vínculos del vasallaje y que beneficios obtenían? El tema es el feudalismo.
Quienes se beneficiaron de los vínculos del vasallaje y que beneficios obtenían? El tema es el feudalismo.
En resumen
Respuesta : El VAsallo y SeñorExplicación : LOS REYES NO TENÍAN NADA QUE VER CON EL VASALLAJE, SOLO EL VASALLO Y SEÑOR FEUDAL.
Respuesta : El VAsallo y SeñorExplicación : LOS REYES NO TENÍAN NADA QUE VER CON EL VASALLAJE, SOLO EL VASALLO Y SEÑOR FEUDAL.
Los reyes, emperadores, duques, etc.
, por que los campesinos trabajaban para la nobleza : v.
Es quien, en la antiguedad era obligado a pagar feudo. Se trataba del súbdito de un soberano o de cualquier otro tipo de gobierno supremo, y el mismo estaba unido a algún señor (noble) a través de un vínculo de…
La sociedad feudad estaba conformada por el señor feudal, el clero y el siervo. Ante la fragmentacion del poder y la incapacidad de los reyes para amparara y proteger al señor feudales hicieron pacto de fidelidad entre…