Quienes se dedicaban a la arqueologia se llama?
Quienes se dedicaban a la arqueologia se llama.
Quienes se dedicaban a la arqueologia se llama.
Respuesta : ArqueólogosExplicación :
Respuesta : arqueólogosExplicación :
Respuesta : laboraron principalmente en las minas y en los ingenios azucareros. Los esclavos negros y sus descendientes los mulatos tenian caracteristicas fisicas que los hacian resistentes al trabajo de solo en sol.
Los nómadas se dedicaban a la caza, pesca, recolección de frutos, entre otros ; y se dirigían de un lugar a otro en busca de estos factores.