Quienes se dedicaban ala casa y recoleccion de frutos?
Quienes se dedicaban ala casa y recoleccion de frutos.
Quienes se dedicaban ala casa y recoleccion de frutos.
En resumen
En la antigüedad, las mujeres eran las que se dedicaban a la casa y a la recolección de alimentos.
En la antigüedad, las mujeres eran las que se dedicaban a la casa y a la recolección de alimentos.
Los humanos que se dedicaban a la caza y recolección de frutos eran los Nómadas. Espero te sirva gracias por leer.
Nomadas, Los sedentarios eran los que se quedaban en un lugar fijo, y los nomadas buscaban comida.
Se dedicaban los hombres nomadas.
Los nómadas, que hiban de un lugar a otro en busca de comida, tamnien se dedicaban a elaborar diversos utencilios de piedra. No existia la escritura.
Homosapiens caza con lasnsas de piedra.