HistoriaBásico1 respuestas

Quienes tenian un desarrollo urbanistico los incas o los mexicas?

Quienes tenian un desarrollo urbanistico los incas o los mexicas.

En resumen

Hola Fueron los Incas, quienes tuvieron un desarrollo urbanístico. Suerte : ).

Mejor respuesta

Candela6
4

Hola

Fueron los Incas, quienes tuvieron un desarrollo urbanístico.

Suerte : ).