Quienes viven mayores injusticias y por que?
Quienes viven mayores injusticias y por que.
Quienes viven mayores injusticias y por que.
En resumen
Los pobres, por los estereotipos de la televisión, y porque están sucios.
Los pobres, por los estereotipos de la televisión, y porque están sucios.
Respuesta : los pobresExplicación :
Respuesta : Discriminacion, desigualdad, violencia de jenero, explotacion laboral, uso militar de niños. Explicación : espero que te sirba.
Respuesta : JUSTICIAdefender los deechod , apoyarlosExplicación :
La justicia, es cuando se hace algo con total razón, por una causa justa, la injusticia es lo contrario, es ver que algo esta mal entonces decimos que es injusto.