¿Quienes y como descubrieron el fuego?
¿Quienes y como descubrieron el fuego? ¿para que le sirvio al hombre.
¿Quienes y como descubrieron el fuego? ¿para que le sirvio al hombre.
En resumen
Los homo erectus descubrieron el fuego. Cuando caia un rayo tenían una pequeña fuente. Podían manipularlo pero no crearlo.
Los homo erectus descubrieron el fuego.
Cuando caia un rayo tenían una pequeña fuente.
Podían manipularlo pero no crearlo.
Al hombre el fuego les sirrvio para calentarse hacer la carne mas tierna a través de la cocción ahuyentar a bestias y crear emboscadas para cazar animales.
Piromanía, si un hombre tiene fijación por el fuego es un pirómano.
El fuego requiere oxígeno y combustible para iniciar. Con el oxígeno presente en el aire, los cables eléctricos dañados, las colillas de cigarrillos, la electricidad estática e incluso la luz solar concentrada pueden…
No se mucho pero el fuego fue creado por hacer chocar dos piedras, entonces genera una chispa que la que prende lo que quieras.
La domestica edad de piedra y la descubrio el homo erectus.