HistoriaBásico2 respuestas

Quiero una apreciacion sobre los reinos barbarosPOR FAVOR DOY ESTRELLAS Y CORAZON?

Quiero una apreciacion sobre los reinos barbaros POR FAVOR DOY ESTRELLAS Y CORAZON.

En resumen

Los bárbaros, germanos o eslavos, se integraban en tribus que tenían en común la envidia a la paz, la civilización y el bienestar de los romanos.

Mejor respuesta

Jarianaescobar
3

Los bárbaros, germanos o eslavos, se integraban en tribus que tenían en común la envidia a la paz, la civilización y el bienestar de los romanos.

Así que de acuerdo entre ellos o no, fueron invadiendo de forma pacífica (igual que ocurre en nuestros días) o de forma cruenta las fronteras del orbe romano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Los reinos bárbaros eran todos los territorios que no eran ocupados por los romanos

los reinos bárbaros tenían una organización económica, social y política diferente que los romanos.