Quiero una opinión del poema ¨La pobre viejecita¨?
Quiero una opinión del poema ¨La pobre viejecita¨.
Quiero una opinión del poema ¨La pobre viejecita¨.
En resumen
Mi opinión es de una viejita caprichosa pero ala es no tiene quien la acompañe.
Mi opinión es de una viejita caprichosa pero ala es no tiene quien la acompañe.
La guerra fria se la llama haci porque se desia guerra pero nunca la hubo.
El tema trata de las indicaciones para el entierro una vez que muera. Espero que te ayude.
TRES CARABELASTres carabelasque surcando van, sobre el mar las olasque a América irán. El capitán que las mandamuy seguro está, que una nueva rutaha de conquistar. Y por fin un docede octubre fue, la fecha gloriosaque…
La brecha más importante entre los países ricos y pobres es la educación puesto que debido a esto los gobernantes saben sacar provecho de un pueblo sin educación, al cual le ven la cara robandole en su cara y dejándolos…