Razones Por La Que Los Europeos exclavizaron a los Mayas, Incas y Aztecas?
Razones Por La Que Los Europeos exclavizaron a los Mayas, Incas y Aztecas.
Razones Por La Que Los Europeos exclavizaron a los Mayas, Incas y Aztecas.
En resumen
Porque estaban en una serie de conquistas en America, por los nuevos y cuantiosos recursos que ofrecian esas tierras.
Porque estaban en una serie de conquistas en America, por los nuevos y cuantiosos recursos que ofrecian esas tierras.
Aparte porque las culturas mayas y aztecas habian sido debilitas por las enfermedades que los españoles trajeron, asi que no encontraron mucha resistencia en esas tierras
y en el imperio de los incas tambien habia sido debilitada pero por las guerras civiles entre huascar y atahualpa.
Los olmecas mexicas. Zapotecas todos aquellos que exizstieron en mesoamerica.
El Inti era el dios sol para los Incas.
Los incas eran un imperio originario de perú pero con el reinato de Tupac Yupanqui este se extendio hasta la Costa Norte de Perú, luego le toco el reinato de Huayna Capac quien conquisto parte de Chile y Argentina, le…