HistoriaBásico1 respuestas

Razones por las cuales se produjo la conquista de territorios americanos?

Razones por las cuales se produjo la conquista de territorios americanos.

En resumen

Los antecedentes de la conquista de América hay que buscarlos en la experiencia de la Reconquista de la Península. Durante el periodo medieval conquistar es poblar.

Mejor respuesta

10

Los antecedentes de la conquista de América hay que buscarlos en la experiencia de la Reconquista de la Península.

Durante el periodo medieval conquistar es poblar.

La conquista de América tuvo como fines : Expansión territorial que permitiese nuevos asentamientosCristianizar a las poblaciones de los territorios conquistadosObtención de botínAscenso social mediante la fama y los honores conseguido.