Razones por las cuales se produjo la conquista de territorios americanos?
Razones por las cuales se produjo la conquista de territorios americanos.
Razones por las cuales se produjo la conquista de territorios americanos.
En resumen
Los antecedentes de la conquista de América hay que buscarlos en la experiencia de la Reconquista de la Península. Durante el periodo medieval conquistar es poblar.
Los antecedentes de la conquista de América hay que buscarlos en la experiencia de la Reconquista de la Península.
Durante el periodo medieval conquistar es poblar.
La conquista de América tuvo como fines : Expansión territorial que permitiese nuevos asentamientosCristianizar a las poblaciones de los territorios conquistadosObtención de botínAscenso social mediante la fama y los honores conseguido.
Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal…
Respuesta : Depende de que pueblos en específico hables, porque estan los mayas, los incas, los aztecas, etc. Si no me equivoco cada uno tuvo una conquista distinta.
La llamada conquista de América fue la exploración, invasión, ocupación y colonización de parte del continente americano por algunas potencias europeas, de las cuales las principales fueron España, Portugal, Inglaterra,…
Conquista de América conquistar las tierras de los indígenas americanos que ocupaban sus actuales territorios. En general puede decirse que, en los procesos de conquista de los territorios.