HistoriaBásico2 respuestas

Relacion entre dominantes y dominados del imperialismo del siglo xix?

Relacion entre dominantes y dominados del imperialismo del siglo xix.

En resumen

Respuesta : Su relación era dominante, los dominados no tenían derechos , mientras las potencias veían incrementos en sus arcas, la mejora de sus ciudades y una economía creciente.

Mejor respuesta

Scaro1
3

Respuesta : Su relación era dominante, los dominados no tenían derechos , mientras las potencias veían incrementos en sus arcas, la mejora de sus ciudades y una economía creciente.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Simon15
2

Las coronas imperiales de Europa utilizaban a sus colonias en los demás continentes para obtener recursos primarios, fomentar el comercio y explotar las ventajas de la zona que sus países no tenían.

Su relación era dominante, sin muchos o casi nada de derechos para los explotados mientras que las potencias veían incrementos considerables en sus arcas, la mejora de sus ciudades y una economía estable y creciente.