HistoriaBásico1 respuestas

Relacion entre dominantes y dominados del imperialismodel siglo XIX?

Relacion entre dominantes y dominados del imperialismodel siglo XIX.

En resumen

Las coronas imperiales de Europa utilizaban a sus colonias en los demás continentes para obtener recursos primarios, fomentar el comercio y explotar las ventajas de la zona que sus países no tenían.

Mejor respuesta

Danyravell6624
1

Las coronas imperiales de Europa utilizaban a sus colonias en los demás continentes para obtener recursos primarios, fomentar el comercio y explotar las ventajas de la zona que sus países no tenían.

Su relación era dominante, sin muchos o casi nada de derechos para los explotados mientras que las potencias veían incrementos considerables en sus arcas, la mejora de sus ciudades y una economía estable y creciente.

Me puedes dar la mejor respuesta por favor.