Relato histórico del descubrimiento de américa , ayuda por favor?
Relato histórico del descubrimiento de américa , ayuda por favor.
Relato histórico del descubrimiento de américa , ayuda por favor.
Recuerdo que lo que sucedios es que España estaba pasando por momentos muy dificiles a nivel economico porque los reyes catolicos estaban tratando de expulsar a los moros de su reino gran cantidad de las finanzas pero principalmente las riquezas de españa se perdieron dando lugar a la propuesta de Colon en la que afirmaba que iba a ir a la India un lugar en donde decia podian encontrar fortuna para españa la reina Isabel I de castilla se convencio y fiancio el viaje con sus propias joyas.
Colon al tener el apoyo de la corona inicio su viaje en tres barcos la niña, la pinta y la Santa Maria.
Cuando por fin llegaron a tierra Colon puso la bandera de España y proclamo haber encontrado un paraiso que salvaria a españa de la quiebra convencido de que habia llegado a la India nombro a todos los incivilizados indios y fue a dar la noticia de que habia encontrado las Indias, cuando sin saberlo habia descubierto todo un continente desconocido por todo el mundo en esa epoca.
. comenzó con la llegada aAméricael12 de octubrede1492de una expedición capitaneada porCristóbal Colónpor mandato de los reyesIsabelyFernandodeCastillayAragón, que había partido delPuerto de Palosdos meses y nueve días…
Se denomina «descubrimiento de América» al acontecimiento histórico que comenzó con la llegada aAméricael12 de octubrede1492de una expedición capitaneada porCristóbal Colónpor mandato de los…