HistoriaBásico1 respuestas

Relató histórico :Segunda intervención francesa en Mexico?

Relató histórico : Segunda intervención francesa en Mexico.

En resumen

Pues fue un conflicto armado de Mexico y francia llamado asi intervencion francesa no jaja es un poco obvio el nombre Jeje pero bueno sigo.

Mejor respuesta

Vdsgdfdsf
1

Pues fue un conflicto armado de Mexico y francia llamado asi intervencion francesa no jaja es un poco obvio el nombre Jeje pero bueno sigo.

Se inicio en los años 1862 y 1867, despues de la batalla de puebla el 5 de Mayo en 1862 el gobierno de la republica comenzo a peregrinar en puntos del pais pero los franceses seguian ocupando la capital , las tropas francesas se comenzaron a retirar gracias a los ataques mexicanos en 1866 .