Respecto a Manco Capac?
Respecto a Manco Capac. Crees que fue un personaje simbolico o un soberano inca?
Respecto a Manco Capac. Crees que fue un personaje simbolico o un soberano inca?
En resumen
Fue uno de los primeros gobernadores o así, se le podría llamar hijo del sol tambien fue un gerrero inca.
Fue uno de los primeros gobernadores o así, se le podría llamar hijo del sol tambien fue un gerrero inca.
Las dos cosas porque fue un inca soberano y un símbolo de valentía.
Ellos son los hermanos con sus esposas : AYAR MANCO - MAMA OCLLO AYAR CACHI - MAMA CORA AYAR UCHU - MAMA RAHUA AYAR AUCA - MAMA HUACO.
Respuesta : Explicación : Manco CaPac y mamá ocllo.