RESPONDO :1 - Cual fue la unica era geologica donde no hubo vida?
RESPONDO : 1 - Cual fue la unica era geologica donde no hubo vida? 2 - La primera manifestacion de vida fueron losseresunicelularesy fue en la rea? 3 - Los grandes reptiles llamados dinosaurios aparecieron en la era? 4 - Las grandes lluvias y la formacion de oceanos ocurrio en la era? 5 - El ser humano surgio en el periodo cuaternario de la era? 6 - Los animales, arboles de hojas verdes y flores surgieron en la era? 7 - La geologia tiene como objetivo.