RESUMENLa rebelión cristerapor favor?
RESUMEN La rebelión cristera por favor.
RESUMEN La rebelión cristera por favor.
Bueno yo voy a la iglesia pero lo que se es que la guerra inicio por que muchas personas no creian en jesus y muchas que si y enpesaron una guerra para saber quien gana cuando un cristero era derrotado decias QUE VIVA CRISTO REY Y LA VIRGEN DE GUADALUPE y los que no creian los mataba pero lso cristero que decias NO CREO EN CRISTO REY y los que no creian les daban tiempo para matarlos les davan 2 semanas bueno eso es lo unico que se espero que eso seautil.
La rebelion critera en mexico 1926 - 1929 fue un intento de elmentos feudales ultramontanos de la iglesia mexicana * - * ahi esta tu respuestas no te olvide de darme grasias.
1)Los obispos mexicanos tomaron la decisión de suspender los cultos en los templos y autorizaron que los cultos pudieran realizarse en casas particulares 2) Creyentes se levantaran en armas como protesta en contra del…
Por el conflicto que habia entre el estado y la iglesia, la iglesia habia mandado a los creyentes a levantarse en armas contra el gobierno y en respuesta el gobierno mando a cerrar todas las iglesias como castigo.