Se dedicaban ala agricultura y domesticaban animales?
Se dedicaban ala agricultura y domesticaban animales.
Se dedicaban ala agricultura y domesticaban animales.
En resumen
Hola : Los que se dedicaban a la agricultura y a domesticar animales eran los sedentarios en el neolítico. Espero que te ayude. Mony.
Hola :
Los que se dedicaban a la agricultura y a domesticar animales eran los sedentarios en el neolítico.
Espero que te ayude.
Mony.
La cultura maya fue la que se dedicaba a la agricultura y domesticacion de animales.
Respuesta : se domesticarón cuy o coballos , camélidos , etcExplicación : yo tampoco se tengo la misma tarea.