Se dedicaban ala agricultura y domesticaban animales?
Se dedicaban ala agricultura y domesticaban animales.
Se dedicaban ala agricultura y domesticaban animales.
En resumen
La respuesta es los maya.
La respuesta es los maya.
Los incas de la nobleza.
Lo k te puedo responder es : la gente se dedicò a LA CRIANZA Y LA DOMESTICACION DE ANIMALES los animals eran utiles para TIRAR Y CARGAR MATERIALES lo k esta con mayuscula es la respuesta.
Los aztecas. Creo.