HistoriaBásico1 respuestas

Se formaban en los grupo cazadores y recolectores?

Se formaban en los grupo cazadores y recolectores.

En resumen

Los grupos de cazadores eran los que, como su nombre lo dice, cazaban a los animales en grupo para lograr traer comida a sus tribus.

Mejor respuesta

Micaela456666
7

Los grupos de cazadores eran los que, como su nombre lo dice, cazaban a los animales en grupo para lograr traer comida a sus tribus.

Los grupos de recolectores eran los que , como su nombre lo dice, recogian los frutos de las plantas y eran un primer filtro para sabes si un fruto era venenoso o no

Espero que te sirva : ).