HistoriaBásico1 respuestas

Se le llama asi aun gobierno que ejerse de manera autoritaria?

Se le llama asi aun gobierno que ejerse de manera autoritaria.

En resumen

Es un gobierno dictatorial, ejerciendo la dictadura.

Mejor respuesta

Lyndalopez
5

Es un gobierno dictatorial, ejerciendo la dictadura.