Se le llama asi aun gobierno que ejerse de manera autoritaria?
Se le llama asi aun gobierno que ejerse de manera autoritaria.
Se le llama asi aun gobierno que ejerse de manera autoritaria.
En resumen
Es un gobierno dictatorial, ejerciendo la dictadura.
Es un gobierno dictatorial, ejerciendo la dictadura.
Bustamante Belaunde Toledo Guillermo Billinghurts.
- La democracia es una forma de gobierno, de organización del Estado, en la cual las decisiones colectivas son adoptadas por el pueblo mediante mecanismos de participación directa o indirecta que le confieren…
Porque juan manuel rosas goberno a argentina como si fuera un feudo.
3 caracteristicas interiores de las iglesias barbaras.
Gobierno absoluto, autocracia, despotismo, dictadura, el término se utiliza para calificar a organizaciones, o estados que pretenden conservar y gestionar el poder político mediante mecanismos que se encuentran en…