Se les llama pueblo delsol por que era el astro mas venerado ademas creian en huitzilopochitli los habia elegido para mantener vivo al sol alimentandolo x humanos?
Se les llama pueblo delsol por que era el astro mas venerado ademas creian en huitzilopochitli los habia elegido para mantener vivo al sol alimentandolo x humanos.