¿se puede hacer un paralelismo entre las etapas de la historia de américa y las de Europa?
¿se puede hacer un paralelismo entre las etapas de la historia de américa y las de Europa? ¿por que?
¿se puede hacer un paralelismo entre las etapas de la historia de américa y las de Europa? ¿por que?
En resumen
Sí, se puede hacer un paralelismo entre las etapas de la historia de américa y las de Europa.
Sí, se puede hacer un paralelismo entre las etapas de la historia de américa y las de Europa.
El primer gran paralelismo es el inicio de la época colonial, cuando Cristobal Colón accidentalmente llega a América en el año 1492, es el primer gran vestigio común, ya que en ambos continentes se conoce como la época de los descubrimientos.
La ocupación francesa en España trajo consigo movimientos insurgentes en las colonias, por lo que la historia guarda relación indirecta.
En ese sentido, el paralelismo es una figura utilizada para comparar dos cosas que tienen características similares.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 10749003.

Espero haberte ayudado saludos.
Como la colonizacion de america.
La independencia de las trece colonias estuvo dada en un momento histórico conocido como "Era de las Revoluciones" dando paso al fin de esta a lo que hoy conocemos como Edad Contemporánea, en esta periodo de tiempo se…
La relación es indirecta. Porque Gran Bretaña obtuvo el triunfo sobre Francia en la guerra de los Siete Años a costa del apoyo militar y económico que obtuvo de las colonias, pero luego les impuso más impuestos, y estos…