Segun el arqueologo Seichi Izumi Shimada , la ceramica mas antigua del Perú se encontro en el departamento de?
Segun el arqueologo Seichi Izumi Shimada , la ceramica mas antigua del Perú se encontro en el departamento de. -.
Segun el arqueologo Seichi Izumi Shimada , la ceramica mas antigua del Perú se encontro en el departamento de. -.
En resumen
HolaSegún este arqueólogo la cerámica mas antigua de este país se llego a localizar en el departamento de Caral, hoy en día se reconoce como uno de los mayores sitios arqueológicos de la región.
HolaSegún este arqueólogo la cerámica mas antigua de este país se llego a localizar en el departamento de Caral, hoy en día se reconoce como uno de los mayores sitios arqueológicos de la región.
Se encuentra específicamente en el Valle de Supe a 182 kilómetros de la capital del país andino.
Ademas dicha cerámica data desde aproximadamente 5000 años de antigüedad.
Espero ayudarte.
El más antiguo de Homo Australopithecus es el fósil de "Lucy".
Por su gran desarrollo en el uso de los colores y la forma de expresar con formas definidas siendo al mismo tiempo utensilios.
To tampoco lo se pero a ver al CINE : V.
Del mundo es el barro y de Perú la arcilla busca en Google y lo encuentras ya verás si no es cierto dame gracias prro jajajajajajaja no.
En lo que es estrictamente la orfebrería, que dominaron a la perfección, la cultura Lambayeque (Sicán), utilizó técnicas avanzadas como el vaciado, el repujado, laminado, planchado, cera perdida, soldaduras, aleaciones…
Respuesta : En 1960 el arqueólogo Seichi Descubridero, en el Templo de KOTOSH(2300 a. C. ) de Huánuco, las esculturas más famosas del periodo ARCAICOTARDÍO : "Las Manos Cruzadas" ; misteriosas figuras esculpidas en…