HistoriaBásico1 respuestas

Según lo planteado por Aristóteles ¿Cómo se justificaba la esclavitud?

Según lo planteado por Aristóteles ¿Cómo se justificaba la esclavitud?

En resumen

Aristóteles consideraba la esclavitud natural, a partir de la suposición de que hay quienes nacen para mandar y los que nacieron para ser controlados. Para Aristóteles la familia en su forma perfecta se compone de esclavos y personas libres.

Mejor respuesta

Brenmendoza1999
6

Aristóteles consideraba la esclavitud natural, a partir de la suposición de que hay quienes nacen para mandar y los que nacieron para ser controlados.

Para Aristóteles la familia en su forma perfecta se compone de esclavos y personas libres.