Según tu criterio ¿La organizacion social de los incas fue la más adecuada?
Según tu criterio ¿La organizacion social de los incas fue la más adecuada? ¿Porque?
Según tu criterio ¿La organizacion social de los incas fue la más adecuada? ¿Porque?
En resumen
La sociedad en el incanato estuvo organizada en base de clases, pero no con el propósito de establecer rigurosas diferenciaciones entre las mismas ni con la finalidad de conceder privilegios a solo algunos de sus componentes.
La sociedad en el incanato estuvo organizada en base de clases, pero no con el propósito de establecer rigurosas diferenciaciones entre las mismas ni con la finalidad de conceder privilegios a solo algunos de sus componentes.
En cierta parte si porque sin esta organizacion social todos seriamos un caos cada uno haria lo que quisiera , ademas cada uno se especializa en ciertas areas para ayuadarse entre todos.
SE AYUDABAN UNA AL OTRO TRABAJABAN EN EQUIPO CUIDABAN NO PONIAN PRETEXTO ETC.
Organizacion social de los incas : La sociedad incaica fue organizada por una estructura jerárquica piramidal. En la parte superior de la sociedad incaica estuvo el emperador, el Sapa Inca. Los pobladores del…
Si ya que los incas se organizaban jerarquicamente y esta jerarquia encabazada por el gran inca labraban las tierras de los subditos por lo cual era una jerarquia justa.