Semejanzas de Mastabas, Piramides y Hipogeos?
Semejanzas de Mastabas, Piramides y Hipogeos! Porfavor!
Semejanzas de Mastabas, Piramides y Hipogeos! Porfavor!
En resumen
De que las tres eran de Egipto y ahí se enterraba a sus muertos.
De que las tres eran de Egipto y ahí se enterraba a sus muertos.
Voy a ser muy breve. La semejanza entre la teocracia y el imperio es que en la teocracia gobierna un "Dios" y en el Imperio, los Emperadores era considerados enviados de Dios. Entonces ahí ves que tienen fuertes lazos…
Las piramides de los aztecas es que tenian escaleras y en la cima tenian una tipo casa. La de los egipcios es que ran un poco mas altas y no tenian escaleras.
Francisco Pizarro y Hernán Cortés fueron 2 personajes importantes en el fin de la era precolombina, ya que ellos lideraron la conquista de los 2 grandes imperios de América precolombina : El imperio azteca y el Imperio…