Semejanzas del uso del tiempo libre hace 50 años y ahora?
Semejanzas del uso del tiempo libre hace 50 años y ahora.
Semejanzas del uso del tiempo libre hace 50 años y ahora.
En resumen
EL TIEMPO LIBRE ANTES SE USABA EN JUEGOS CLASICOS (CANICAS YOYO ETC) ANTES COMO HABIA TANTA SEGURIDAD SE BAGABA MAS POR LAS CALLES ASI QUE EN ESO SE ENTRETENIA MAS EN EL TIEMPO LIBRE D.
EL TIEMPO LIBRE ANTES SE USABA EN JUEGOS CLASICOS (CANICAS YOYO ETC) ANTES COMO HABIA TANTA SEGURIDAD SE BAGABA MAS POR LAS CALLES ASI QUE EN ESO SE ENTRETENIA MAS EN EL TIEMPO LIBRE
AHORA LAMENTABLEMENTE SE USA EL TIEMPO LIBRE PARA CELULAR TV O COMPUTADORAS O VIDEOJUEGOS O ESTAR EN LA CALLE SOLO QUE AHORA NO ESTA LA CALLE MAS SEGURA
D.
El tiempo libre a modificado pues antes los niños salían a jugar a las calles mientras sus madres hacían bordados o tejían ; ahora las personas están atrapados en la tecnología como computadores, celulares. Etc.
Hace 50 años en la antigua grecia el OCIO estaba al cervisio de la formacion de la mente y la capacidad de mirar sin el deseo de manipular ni utilizar lo que se ha contenplado en cambio ahora la tecnologia es lo que nos…
Respuesta : antes leian libros ahor lo hacen algunos porplataformas , es decir libros digitales algunos siguen leendo libros Explicación :