HistoriaBásico1 respuestas

Semejanzas y diferencias en una carta de solicitud y un formulario?

Semejanzas y diferencias en una carta de solicitud y un formulario.

En resumen

Lasemejanza seria que ambos tienen el proposito de introcucir datos(nombre, apellido, ect) la diferencia en la carta es q tu pides algo q quieres y en el formulario es cuando una persona solicita un listado para realizar un formulario de solicitud.

Mejor respuesta

JoanMartí
4

Lasemejanza seria que ambos tienen el proposito de introcucir datos(nombre, apellido, ect)

la diferencia en la carta es q tu pides algo q quieres y en el formulario es cuando una persona solicita un listado para realizar un formulario de solicitud.