Semejanzas y diferencias entre el gobierno de la nueva españa y el gobierno actual de mexicoPorfis?
Semejanzas y diferencias entre el gobierno de la nueva españa y el gobierno actual de mexico Porfis.
Semejanzas y diferencias entre el gobierno de la nueva españa y el gobierno actual de mexico Porfis.
En resumen
Si te refieres a la nueva españa que era la colonia que tenia España en mexico hace muchos años, pues la diferencia es que el gobierno de la nueva españa era una monarquia a cargo de Maximiliano De Habsburgo y la españaactual es gobernada por los reyes y su corte real.
Si te refieres a la nueva españa que era la colonia que tenia España en mexico hace muchos años, pues la diferencia es que el gobierno de la nueva españa era una monarquia a cargo de Maximiliano De Habsburgo y la españaactual es gobernada por los reyes y su corte real.
7 respuestas·Historia Mejor respuesta A mi criterio la sociedad colonial estaba regida principalmente por una ideología demasiado arraigada a las buenas costumbres dictadas por la iglesia católica que residía su poder…
En el gobierno actual los poderes de estado están separados y en el absolutismo lo tenía todos el rey.
Que solo dr hacia lo que el rey se hacia o lo que el virrey quisiera en el lugar donde sea conquistado. Y con el gobierno de hoy en día esta la liberta de expresión y las opiniones que cada uno de los ciudadanos tenemos.