HistoriaBásico1 respuestas

Si el Perú se había independizado de España ¿Porque mantuvo en sus símbolos patrios los colores del reino de Castilla?

Si el Perú se había independizado de España ¿Porque mantuvo en sus símbolos patrios los colores del reino de Castilla?

En resumen

Fue por el ejercito real de peru! Fue la agrupacion militar hecha por militares españoles osea xlas autoridades del virrenato de peru!

Mejor respuesta

Fue por el ejercito real de peru!

Fue la agrupacion militar hecha por militares españoles osea xlas autoridades del virrenato de peru!