HistoriaBásico1 respuestas

Si fuera tu pais gobernado por un lider extrangero cual seria tu reaccion?

Si fuera tu pais gobernado por un lider extrangero cual seria tu reaccion?

En resumen

Respuesta : Sería ⊙﹏⊙ o quizá (╬☉д⊙)⊰⊹ฺ tambien como de desaprobación ಠಗಠExplicación : Pues por que se supone que el gobernador debe ser del País y nadie se esperaría eso.

Mejor respuesta

Nyanamcecil
6

Respuesta : Sería ⊙﹏⊙ o quizá (╬☉д⊙)⊰⊹ฺ tambien como de desaprobación ಠಗಠExplicación : Pues por que se supone que el gobernador debe ser del País y nadie se esperaría eso.