HistoriaBásico1 respuestas

Si hubiera sido el presidente del Perú durante la era del guano En qué habrías invertido el dinero recaudado​?

Si hubiera sido el presidente del Perú durante la era del guano En qué habrías invertido el dinero recaudado​.

Mejor respuesta

Jimebaaez2
1

Respuesta : lo hubiera usado en el desarrollo del PerúExplicación :