Si los incas no tenian escritura ¿como es posible que su historia se sepa hasta el dia de hoy?
Si los incas no tenian escritura ¿como es posible que su historia se sepa hasta el dia de hoy?
Si los incas no tenian escritura ¿como es posible que su historia se sepa hasta el dia de hoy?
En resumen
Por que el inca garcilaso de la vega escribio un libro donde dice las constubres de los incas y poma de alaya no escribia pero dibujaba todo lo que pasaba.
Por que el inca garcilaso de la vega escribio un libro donde dice las constubres de los incas y poma de alaya no escribia pero dibujaba todo lo que pasaba.
Mediante la tradición oral, la cual es una gran fuente de conocimientos y es uno de los medios por los cuales las culturas prevalecen a pesar de no haber manuscritos.
Tienes razon practicaban la religion politeista.
Tenían un gobierno político, religioso y militar : )c.
Al hablar de escritura inca, se hace referencia al medio por el cual los Incas pudieron haber expresado en distintos materiales, textos o poemas de su lengua franca : el quechua. Actualmente es un poco osado hablar de…
No tenían escritura , los chasquis trasladaban mensajes orales. Luego aparece el quechua como escritura pero era primitivo.