¿Si los indígenas eran mayoría por que fracasaron sus intentos de resistencia contra los españoles?
¿Si los indígenas eran mayoría por que fracasaron sus intentos de resistencia contra los españoles?
¿Si los indígenas eran mayoría por que fracasaron sus intentos de resistencia contra los españoles?
V = I × R
Calcular:
Voltaje =
12.000 V
En resumen
Por que los españoles tenian mayores armamentos mientras que el indigena se protegia con sus lanza, generalmente fue por el armamento.
Por que los españoles tenian mayores armamentos mientras que el indigena se protegia con sus lanza, generalmente fue por el armamento.
Porque los españoles tenian armas mas abanzadas demas los ndigenas no podian entender porque estaban los españoles actuando de esa manera.