Si se fortalecieron las monarquias europeas, ¿ Porque se asentaron las grandes desigualdades en el siglo XVII?
Si se fortalecieron las monarquias europeas, ¿ Porque se asentaron las grandes desigualdades en el siglo XVII?
Si se fortalecieron las monarquias europeas, ¿ Porque se asentaron las grandes desigualdades en el siglo XVII?
En resumen
Las grandes desigualdades se asentaron en el siglo xvII por : * CONFLICTOS RURALES * SURGIMIENTO DE LA PLEBE * CONFLICTOS ENTRE CRIOLLOS Y ESPAÑOLES * CORPORACIONES Y FUEROS la desigualdad fue en ascenso y las diferencias entre grupos se potenciaron.
Las grandes desigualdades se asentaron en el siglo xvII por : * CONFLICTOS RURALES * SURGIMIENTO DE LA PLEBE * CONFLICTOS ENTRE CRIOLLOS Y ESPAÑOLES * CORPORACIONES Y FUEROS
la desigualdad fue en ascenso y las diferencias entre grupos se potenciaron.
La miseria rural, las grandes tasas de desempleo en las urbes, las injusticias y la discriminación causaron una profunda polarización de la sociedad.
- CONFLICTOS RURALES - SURGIMIENTO DE LA PLEBE - CONFLICTOS ENTRE CRIOLLOS Y ESPAÑOLES - Corporaciones y fueron.
Las luchas, incluso sangrientas, por el poder municipal y los disturbios por motivos fiscales. El más importante de los disturbios por motivos fiscales tuvo lugar en1632enVizcaya. Fue elmotín de la sal, un motín con…
Creo que nose pero es por la desigualdad de los pueblos.