HistoriaBásico2 respuestas

Si se fortalecieron las monarquias europeas, ¿ Porque se asentaron las grandes desigualdades en el siglo XVII?

Si se fortalecieron las monarquias europeas, ¿ Porque se asentaron las grandes desigualdades en el siglo XVII?

En resumen

Las grandes desigualdades se asentaron en el siglo xvII por : * CONFLICTOS RURALES * SURGIMIENTO DE LA PLEBE * CONFLICTOS ENTRE CRIOLLOS Y ESPAÑOLES * CORPORACIONES Y FUEROS la desigualdad fue en ascenso y las diferencias entre grupos se potenciaron.

Mejor respuesta

8

Las grandes desigualdades se asentaron en el siglo xvII por : * CONFLICTOS RURALES * SURGIMIENTO DE LA PLEBE * CONFLICTOS ENTRE CRIOLLOS Y ESPAÑOLES * CORPORACIONES Y FUEROS

la desigualdad fue en ascenso y las diferencias entre grupos se potenciaron.

La miseria rural, las grandes tasas de desempleo en las urbes, las injusticias y la discriminación causaron una profunda polarización de la sociedad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fer268
3

- CONFLICTOS RURALES - SURGIMIENTO DE LA PLEBE - CONFLICTOS ENTRE CRIOLLOS Y ESPAÑOLES - Corporaciones y fueron.