HistoriaBásico1 respuestas

¿ si se fortalecieron los estados europeos porque las grandes desigualdades del siglo vxii?

¿ si se fortalecieron los estados europeos porque las grandes desigualdades del siglo vxii?

En resumen

Porque los reyes y gobernantes querian tener mas querian ser la mejor potencia ellos solo les interesaba el dinero por lo que hicieron desigualdades sociales y provocaron largas guerras entre las potencias de europa para apoderarse de mas colonias en el resto del mundo.

Mejor respuesta

Vladu
6

Porque los reyes y gobernantes querian tener mas querian ser la mejor potencia ellos solo les interesaba el dinero por lo que hicieron desigualdades sociales y provocaron largas guerras entre las potencias de europa para apoderarse de mas colonias en el resto del mundo.

Espero y te sirva.