Si una empresa tubiera mucha mercancia y no tubieran dinero nadie en que afecta alos obreros?
Si una empresa tubiera mucha mercancia y no tubieran dinero nadie en que afecta alos obreros.
Si una empresa tubiera mucha mercancia y no tubieran dinero nadie en que afecta alos obreros.
En resumen
En que no se les podría dar un pago inmediato Espero que te sirva : ).
En que no se les podría dar un pago inmediato
Espero que te sirva : ).
Primordialmente habría una sobre producción, eso causaría la devaluación de los bienes fabricados. Entonces otros países aprovecharían el abaratamiento del producto y los importarían. Eso generaría fuentes de ingreso…
Que al nadie tener dinero para comprarlos los obreros quedarían sin paga.