Siglo despues la fegion fue invadida por otro pueblo guerrero como le llaman?
Siglo despues la fegion fue invadida por otro pueblo guerrero como le llaman.
Siglo despues la fegion fue invadida por otro pueblo guerrero como le llaman.
Respuesta : guerreritoExplicación :
Le llaman : Mesoamérica.
Mesoamerica, tal como se expone en los libros, es un área definida por la cultura.
Por lo que este territorio llegó a ocupar a centroamérica y parte de norteamérica.
Por lo tanto diferentes culturas se desarrollaron a partir de la desintegración de Mesoamérica, trayendo aún más diversidad cultural.
Pueblos : HITITAS, kasitas, Mitanos, Celtas, Dorios, Jonios, Eolios, Roma, etc Para perfeccionar la fabricación de herramientas y el arte, y en esta edad, se inventa la moneda acuñada.
Lasreformas liberalesde mediados delsiglo XIX, fueron una serie de cambios o diferencias en el esquema del país colonial tanto social, económicas, y políticas. El partido político conservador fue creado por Mariano…
En 1862, el 5 de mayo siglo XIX siglo 19.