HistoriaBásico2 respuestas

Siglo despues la fegion fue invadida por otro pueblo guerrero como le llaman?

Siglo despues la fegion fue invadida por otro pueblo guerrero como le llaman.

Mejor respuesta

Venom30nov
9

Respuesta : guerreritoExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karina0409
1

Le llaman : Mesoamérica.

Mesoamerica, tal como se expone en los libros, es un área definida por la cultura.

Por lo que este territorio llegó a ocupar a centroamérica y parte de norteamérica.

Por lo tanto diferentes culturas se desarrollaron a partir de la desintegración de Mesoamérica, trayendo aún más diversidad cultural.